jueves, 3 de julio de 2008

Mienteme maaaaaas!!!!

Mientememix 1:

Porqué la gente se empeña en vender películas que no existen? basar las relaciones humanas, emocionales, en:

1. eres lo mas mejor que me ha pasado nunca (nunca = 2 semanas??)
2. nunca he estado con alguien como tu (no me extraña.. de incredula te refieres, no?)
3. no dejes nunca de hablarme (les falta añadir: mejor lo hago yo dentro de 3 días)
4. no eres tu.. soy yo (ahí la han dado!!)
5. estaré siempre aquí (donde?????)
6. no quiero perderte (claro.. te pierdes sola)
7. yo no quiero una relación (le falta añadir: contigo)
8. no, anoche no pasó nada (sin comentarios)

(etc...)

4 comentarios:

Montse dijo...

jjajaja
Que cierto es este dialogo eejejje
Es verdad.. Algun día sacran en si una pelicula que exponga realmente, que la felicidad NO EXISTE?

Es tan deprimente, que todas las peliculas de amor acaben en final feliz, pq te miras a ti y dices, y pq mi história no acabo así también... jejejej

Bsos

Anónimo dijo...

puedo añadir? iba a ponerlo en mi blog pero.. creo que aquí es más apropiado.

+ No tengo telefono, dame el tuyo que yo te llamo.
+ No si.. solo somos amigos ( espero que no con todos te relaciones así..)
+ ¡Me tengo que ir! Que me acaban de llamar con una urgencia, que mi abuela está muy mal ( pero no estaba muerta?)
+ yo nunca he fingido... (quien dice nunca.. dice casi siempre)
+ esto.. no es para mi, es para una amiga. ( que casualmente tiene tus genes)
+ eres increible (mente ingenua)
+ Solo he estado con 2 hombres en mi vida, y uno fue un error...
+ Que va, si no me importa.. ya casi lo había olvidado. (por eso me lo recuerdas cada 5 minutos?).
....
no prosigo mejor... que me estoy empezando a creer mis propias mentiras.

Un 10 para ti Nima.Me quedo con tu blog.

Anónimo dijo...

¡Ey! ¡Venga! ¡Vamos! ¿Qué pasa? ¡A darle vida a esto, que material hay!

¿¿O es que ahora estáis enamorás??

Yoyo dijo...

Buenisimoooo me hacia falta reirme!!!
Gracias!! aunque con eso de mienteme mas.. una no sabe ni que poner... jejeje
Besos