lunes, 18 de febrero de 2008

Los inicios

15 años después de la charla anterior, tuve la siguiente:

(domingo por la mañana, suena el teléfono)
- Nima: Hola, bon dia guapa!
- XX: hola cariño. me apetece verte. te parece que me suba a tu casa después de comer?
- Nima: oks. hasta ahora.

(domingo después de comer)-
- XX: hola! Cariño, a que no sabes? no podré venir. Tengo que arreglar unos papeles urgentes.
- nima: en domingo?
- XX: si, vaya putada, no?
- nima: oks, no pasa nada. Lo primero es lo primero.

1 hora después:
- XX: hola nena! a que no sabes donde estoy?? en el salón naútico!!
- nima: ah..
etc...

1 hora después:
- XX: hola cariño! me voy a tomar algo con mis amigos!
- nima: guai

2 horas después:
- XX: me voy a cenar por ahí..
- nima: ah..

2 horas mas tarde se le dispara el movil. Solo se oye música muy alta. cuelgo. se vuelve a disparar. Eso, se repite insistentemente.(es obvio que está en una discoteca)

a la 1 de la madrugada recibo la siguente llamada:

- XX: Cariño, me podrías decir donde vivo? estoy en el coche y me he perdido.
- nima: lo mejor sería que dejaras el coche y pillaras un taxi. creo que vas muy borracha.
- XX: ah si! donde vivo??
(asi hasta que encuentra su casa y sigue la charla)

- nima: oye, porqué me mientes? no es necesario que me digas que quieres verme para luego no venir y estar todo el día por ahí..
- XX: no te miento. tengo ganas de verte.
- nima: dijiste que no podrías porqué tenías que arreglar unos papeles.
- XX: ¿que papeles?
- nima: tu sabrás.
- XX: lo que ocurre es que tengo tantas ganas de verte, que me asusto y te miento. pero no soy consciente de ello.
- nima: ah..

(cara de gilipollas)

No hay comentarios: