jueves, 14 de febrero de 2008

Mi primera Vez

La primera vez que me dieron una excusa DE OTRA GALAXIA para no quedar fue un "amante" varón cuando yo tenía 17 años.

Charla por teléfono:

nima: "hola, esta tarde voy a subir a Barcelona. Te parece bien que quedemos?"

XY: "hola, joder! justo hoy.. no puedo"

nima: "vaya.. y eso?"

XY: "pues.. hay un escape de gas en casa, y mi madre me ha dicho que no me mueva de aquí"

nima: "oks."

O su madre lo quería muy poquito y pretendía que explotará la casa y él dentro, o me mintió. mmm...

4 comentarios:

Not dijo...

Cada vez me molas más, y seguro que blogger te ofrece acciones en condiciones especiales...

No dejo de preguntarme, ¿qué le hiciste al pobre muchacho? Siempre pensé que tenías que ser un elemento...

Felicidades por tu nuevo blog, la cosa promete... estoy segura de que hay muuuucho más XD

Nima dijo...

te aseguro que hay muuuuuucho mas!! eso solo fue la primera vez.. la mas inocente! jaja..

Gracias guapa.. al pobre muchacho no le hice nada. Me tenía miedo.

Abril dijo...

tendré que empezar a organizar mis recuerdos... a ver si por fin dejo de creerme lo que me han dicho!

mua

Pd: estoy aquí aunque no lo parezca,ok?

oceanomaster dijo...

He empezado a leerlas en orden inverso. Y... tienes mucha paciencia quilla.